Aborto Não Obrigado

Tuesday, February 13, 2007

Clinica Valenciana Abortiva

domingo, 19 de marzo de 2006

Una clínica valenciana financia el viaje de mujeres británicas para realizar abortos sobre embarazos "sea cual sea la situación" y paga comisiones sobre las 'clientas' que se les remita.
12/09/05 • 08:34 GMT • Javier Monjas - Madrid JM - El Telegraph es minucioso hasta poniendo los acentos en el valenciano del nombre del centro abortivo: Mediterrània Mèdica, radicada en Valencia, que, según la información del diario británico, "burla las leyes británica y española llevando a cabo abortos sobre mujeres embarazadas de 26 semanas por 2.000 euros y después alegando que son enfermas mentales". La ley española establece que los embarazos de más de 22 semanas sólo podrán ser terminados si la salud mental o física de la madre se encuentra "en grave riesgo". Por su parte, la ley británica prohibe todos los abortos después de 24 semanas a menos de riesgo de severos problemas en el feto o que la salud de la madre se encuentre amenazada de forma "grave". Sin identificarse como reportero, el redactor de la noticia pidió información sobre las condiciones para realizar un aborto. El doctor Leonardo Llorente, uno de los "abortistas" que trabaja en el centro, le reconoció que, a pesar de la legislación española, la clínica nunca rehuye un aborto sobre una mujer embarazada de seis meses porque "probablemente todas las mujeres que quieren abortar en ese punto estarán psicológicamente afectadas". Preguntado el médico si esos significaba que podrían llevar a cabo un aborto "sea cual sea la situación", el médico respondió: "Absolutamente".

La clínica valenciana ofrece ayudas financieras a las británicas que quieran abortar en sus instalaciones mediante el pago de los gastos de viaje e, incluso, con descuentos sobre el precio de los abortos, según el Telegraph. Por si fuera poco, ofrece comisiones sobre las mujeres británcias que sean remitidas al centro desde los centros británicos de consejo sobre el embarazo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home